«Una verdad incómoda»

Los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2ª. Timoteo 3:13.

           Al Gore, el presentador de la película: Una verdad incómoda, es un intelectual, por muchos años se dedicó a la política y a las investigaciones científicas, sobre el calentamiento global. Fue vice-presidente en dos períodos consecutivos, durante el gobierno de Clinton, después lanzó su candidatura para la presidencia de Estados Unidos, como perdió, dedicó todo su tiempo a la difusión del mensaje, sobre el recalentamiento global, esa película es el resultado de sus investigaciones. Al Gore se siente muy comprometido en esa causa, cree que está haciendo algo para ayudar a todos los habitantes de nuestro planeta. Llama la atención esa cruzada ambiental, pues su contenido se relaciona con una profecía, parecida a lo que hizo Noé durante 120 años, cuando la tierra estaba llena de violencia, para que los humanos dejaran sus malos caminos. Como nunca antes había llovido, no le creían y se burlaban de sus consejos.

         Esa película se basa en una serie de conferencias, que Al Gore ha dado en varios países, sobre el calentamiento global, que contribuye a la contaminación del ambiente, lo cual ha traído y trae desastres al planeta. Según las investigaciones de los científicos, a nuestra tierra le queda poco tiempo. Para evitar grandes catástrofes, inundaciones, sequías y epidemias por el recalentamiento, entonces recomienda evitar todo lo que contribuya a ese aumento, tales como el uso de la energía nuclear y otros elementos.

           El apóstol Pablo, mientras estaba preso en Roma, escribió 2 epístolas a Timoteo su discípulo y compañero, con documentos valiosos y de gran instrucción. Pablo compareció ante Nerón, igual que todos los cristianos, fue acusado del incendio de Roma. Tal vez fue ejecutado el año 67. Predijo todo lo que está pasando en nuestro planeta, Leamos: “en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, desleales, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. E estos evita” 2ª. Timoteo 3:1-5, entonces está llegando al planeta su destrucción. Según Apocalipsis 16:9, en los últimos días: “los hombres se quemarán con gran calor”.

            No sé si Al Gore ha leído las profecías bíblicas, sobre el tiempo actual, que presenta en su película, es lo que estamos viendo y sufriendo. Muchos gobernantes siguen sus intereses, no les importa la condición del planeta. Leí una noticia periodística, sobre la selva del Amazonas: ellos esperan convertir la madera en astillas para venderla a las compañías internacionales. Esa selva será muy reducida de su tamaño actual, quieren destinarla a la agricultura y al pastoreo de ganado, eso ampliará el dióxido de carbono en la atmósfera, lo cual agravará mucho más la alteración climática, que ya sufre nuestra tierra, entonces se convertirá en desierto. Eso contribuirá con el recalentamiento global, igual que muchas otras cosas, que están haciendo actualmente. Oremos y preparémonos para que cuando Cristo venga vayamos a la patria celestial.

Articulo publicado en Volumen VII. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.