Prefacio

         Sin duda alguna que en los relatos vivenciales de la Profesora Zoila, encontramos la forma en la cual Dios puede guiar nuestra vida y motivarnos a hacer cosas grandes para su honra y gloria.

        Hoy son muchas las personas que sienten que su vida no vale nada, y que ellos jamás lograrán el éxito en su vida, pero la vida de la profesora Zoila es una muestra que ni la falta de dinero, el tener un problema de salud o el no haber estudiado en la juventud fueron impedimento para lograr lo que quería dar en su vida.

         Han pasado 30 años desde que este servidor estuvo sentado en un pupitre, en la clase de castellano del primer año con la profesora Zoila y aún recuerdo, su paciencia y preocupación para darnos la mejor instrucción a nosotros sus alumnos. Confieso que en aquel momento, jamás me imaginaría que aquella mujer logró su educación, mucho después del nacimiento de sus hijos. Para mí era una mujer sabia, llena de conocimiento. Nunca es tarde para empezar si estás guiado por Dios. Esto vale tanto para lo material como para lo espiritual. Tú puedes entregarte completamente a nuestro Dios y el hará su obra en ti no importa tu edad, educación, sexo, salud o condición económica.

                                                                      Mg.  Carlos Rafael Schupnik Fleitas. Director de Jóvenes y Comunicación de la Iglesia Adventista del 7mo. Día Región Occidental de Venezuela.

Articulo publicado en Volumen IX. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.