Investigaciones médicas

 Dios mandó al hombre: Puedes comer de todo árbol del huerto. Génesis 2:16.

              Leamos los siguientes consejos sobre la alimentación, para evitar cáncer y otras enfermedades: 1) No se debe usar recipientes plásticos en el horno, ni botellas plásticas con agua en el congelador. 2) El aceite de oliva protege del cáncer al colon y al recto, disminuye la mucosa digestiva, mejora la circulación y oxigena los tejidos al mantener flexibles las arterias. 3) El agua mantiene vivas las células, regula sus funciones y ayuda a la eliminación de toxinas en orina y heces. 4)  El ajo y la cebolla depuran el hígado, eliminan las sustancias tóxicas acumuladas en la sangre y neutralizan sus efectos. 5) Las algas son depurativas, ricas en minerales y vitaminas. Países como Japón las usan, por eso el cáncer de mama es bajo. 6) El arroz integral protege del cáncer a la próstata, la mama y el colon. En Japón es objeto de investigaciones contra el cáncer. 7) La berenjena tiene sustancias que protegen las células que provoca cáncer. 8) Limones, naranjas, mandarinas y toronjas son ricos en vitamina C, son antioxidantes, estimulan la defensa de las células y protege los capilares sanguíneos. 9) El brócoli, repollo, coliflor, berro y rábanos son antitumorales, refuerzan las defensas y protegen las células.

           10) Las fresas tienen efectos depurativos, ayudan a limpiar el organismo de toxinas por sus fibras, minerales y vitaminas. 11) Las moras y grosellas tienen gran efecto antioxidante. Son ricas en vitaminas A y C, minerales y previenen la leucemia. 12) Las nueces, avellanas y almendras son fuente de vitaminas B, E y minerales como magnesio y zinc. Cada pequeña cantidad es antioxidante. 13) Lentejas, garbanzos y guisantes son ricos en fibras y anticancerígeno previenen los tumores en mama y colon.

             14) La manzana tiene sustancia que privan lo relacionado con el inicio del cáncer y elimina las toxinas. 15) El melón es antioxidante y tiene muy pocas calorías, limita tumores y obesidad. 16) La miel tiene propiedades antisépticas, es útil para evitar las infecciones asociadas con el tratamiento de quimioterapia. 17) El pescado (en Omega 3 y Omega 6) además de beneficiosos para el corazón y las arterias, lo utilizan para mejorar el cáncer. 18) El pimentón tiene vitamina C, es antioxidantes, protege la mucosa y bloquea los pre-cancerígenos, que se forman con carnes y pescados. 19) La remolacha guarda un potente regenerador celular. 20) Los hongos, los utiliza la medicina tradicional en china, para reforzar el sistema inmunológico, es un eficaz anticancerígeno.

            21) La soya, la usan las mujeres orientales, que tienen menor riesgo de tumor, de cáncer de mama y ovario. 22) El tomate crudo es rico y protector del cáncer de la próstata. Tiene sustancias en su cáscara y en las pepitas con efectos anti-cancerígenos. 23) Las uvas son antioxidantes, bloquean el cáncer y el crecimiento del tumor. 24) El yogur regenera lo intestinal y evitan los productos tóxicos en la digestión, es útil para prevenir el cáncer del colon y otros tumores. 25) La zanahoria es antioxidante y protector para los fumadores, regenera las células del epitelio respiratorio. Si la alimentación es vegetariana y oramos a Dios, nuestra vida será mejor. (Base: Hospital John Hopkins)

Articulo publicado en Volumen XIV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.